Estás en FENALPER.ORG:

¿Qué es FENALPER?

Acerca de Fenalper

La Federación Nacional de Personerías de Colombia, FENALPER,  es una organización del ámbito nacional que agrupa y representa los intereses de las 1.101 Personerías Municipales y Distritales del país con el objetivo de fortalecer y visibilizar su gestión, y mejorar las condiciones del Estado local en Colombia a través de la promoción de derechos, el buen gobierno, la reconciliación y la paz.

Objetivo General

Fortalecer y visibilizar la gestión de las Personerías municipales y distritales, y mejorar las condiciones del Estado local en Colombia a través de la promoción de derechos, el buen gobierno, la reconciliación y la paz.

Objetivos específicos

Líneas estratégicas

1. Fortalecer la gestión de las Personerías municipales y distritales.

2. Representar los intereses de las Personerías municipales y distritales en los ámbitos regional y nacional.            

3. Desarrollar proyectos y generar convenios con entidades públicas, privadas y la comunidad internacional para mejorar las condiciones del Estado local y la promoción de derechos, el buen gobierno, la reconciliación y la paz.            

4. Incidir en la agenda pública nacional en temas de mejoramiento de las condiciones del Estado local y la promoción de derechos, el buen gobierno, la reconciliación y la paz.    

Ejes transversales

5. Garantizar el funcionamiento y fortalecimiento de la Federación.

6. Recoger y analizar información sobre las realidades de los territorios colombianos.

7. Visibilizar las iniciativas y actividades de la Federación y de las Personerías.

Twitter