Estás en FENALPER.ORG:

Comuna uno de Valledupar agradece jornadas de Personería al Barrio

Valledupar, mayo 20 de 2018.  Luz Marina Rodriguez, vecina del barrio Las Palmas de Valledupar, se mostró agradecida por la rápida solución de un inconveniente de facturación (que presentaba hace dos meses) en la jornada de Personería al Barrio promovida por la Personería Municipal. En la actividad varios integrantes de la comunidad participaron de forma activa y se mostraron satisfechos con los resultados.  

Por tercera ocasión Personería al Barrio se desarrolló en la Comuna Uno de Valledupar, y cobijó a los barrios Las Palmas, Santo Domingo, San Antonio, Santa Rita, San Juan y Villa Castro. En total fueron atendidos 550 usuarios, quienes desde tempranas horas del día se acercaron a los puntos de atención ubicados en el parque principal del sector para recibir asesorías o soluciones alternativas a varios inconvenientes. La Jornada estuvo liderada por el personero Alfonso Campo Martinez, y contó con la participación de la Procuradora Margarita Cuencua Urbina. 

Armando Niño Varela, líder de Asocumuna Uno, agradeció el compromiso del personero Alfonso Campo Martínez, por llevar la jornada en donde se brindaron asesorías en los programas de la Personería de Valledupar y de instituciones que llevaron toda su oferta institucional a las comunidades. “Que nos traigan a nuestros sector todas estas oficinas es un logro, por eso agradecemos de corazón el trabajo incansable del personero en nuestra comuna y en cada barrio en el que han hecho presencia”, expresó el líder comunal.

En la jornada participaron las entidades: Emdupar, Interaseo, alumbrado público, Eléctricaribe, Comfacesar, Corpocesar la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar con la oficina de Planeación y sus ofertas, estratificación, Sisben, la oficina del adulto mayor, la unidad de víctimas, el hospital Eduardo Arredondo Daza, Policía Nacional, Ejército Nacional; la superintendencia de Servicios Públicos; los ediles, líderes y vocales  quienes en la descentralización de servicios brindaron atención a los visitantes.

“Es satisfactorio saber que cada jornada aumentan los usuarios y que en esta se unieron dos entidades más: Corpocesar y la Superintendencia de servicios públicos; esto nos impulsa a seguir trabajando por brindar solución a la problemática que presentan estos sectores”, precisó el personero.  

***Personería al Barrio es una estrategia de la agencia del Ministerio Público que en 2017, recorrió los corregimientos de Valledupar brindando solución a mas de 3 mil familias.

COMUNICACIONES
PERSONERÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Trabajamos por tus derechos

Twitter