Estás en FENALPER.ORG:

Conoce a Carolina Ramírez Pineda, Personera Estudiantil de Norcasia, Caldas

Ella es Carolina Ramírez Pineda, tiene 19 años, nació en San Diego corregimiento de Samaná, ubicado en el Departamento de Caldas y vive en Norcasia, Caldas. Estudia en el colegio I.E San Gerardo María Mayela y cursa el grado undécimo. En sus ratos libres le gusta leer, socializar con sus amigos y compartir con su familia. Como hija es respetuosa, honesta, colaboradora, cariñosa, amable y tolerante. Con sus hermanos es amigable, amorosa, honesta y siempre que puede da lo mejor de sí. Es colaboradora, transparente, leal, amable, comprensiva, humilde, tolerante y sencilla con sus amigos y compañeros.

P. ¿Por qué decidiste postularme para ser Personera Estudiantil?

R. “Decidí postularme para ser Personera Estudiantil porque confio en mis capacidades y habilidades que tengo y puedo mejorar como líder y mujer. Además mis compañeros tienen un buen concepto sobre mí, me apoyaron para hacer valer los derechos de los estudiantes y de esta manera poder ser su voz”.

 

P. ¿Para ti que es ser Personero Estudiantil?

R. “Para mi ser Personera Estudiantil es un orgullo ya que es un logro en mi vida personal, así como un reto y compromiso ante los estudiantes”.

 

P. ¿Qué actividades has realizado para garantizar los derechos y la democracia en tu colegio?

R. “Llevo muy poco en mi cargo, así que lo que y hecho es participar de reuniones que tienen que ver con la construcción del colegio para jornada única, informándome de las dificultades de la obra y de los avances”.

 

P. ¿Qué logros has obtenido en tu colegio gracias a tu labor?

R. “Dentro de mis propuestas esta mantener informada a la comunidad sobre el proceso de construcción del colegio y realizar jornadas deportivas y de aseo”.

 

P. ¿Qué relación tiene el Personero Estudiantil con el personero municipal? (Actividades, roles, decisiones, charlas, etc)

R. “El Personero Municipal es alguien que está pendiente de las diferentes entidades que tiene el municipio, así que él trabaja más lo administrativo, por lo tanto la relación es en espacios que lo ameriten”.

Twitter