Estás en FENALPER.ORG:

IX Asamblea Nacional de Personerías: Líderes sociales actores estratégicos de la participación ciudadana

#SomosLaFuerzaDeNuestrosDerechos

 

El pasado 24 de abril en la ciudad de Pereira, Risaralda, se reunió la Junta Directiva de FENALPER para decidir la sede de la IX Asamblea Nacional de Personerías, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Valledupar los días 11 y 12 de julio de 2019. En este espacio se analizarán temas sobre los “Líderes sociales, actores estratégicos de la participación ciudadana”. 

El evento se llevará a cabo en el auditorio de Comfacesar y contará con la presencia del presidente de la República de Colombia, señor Iván Duque Márquez, el Procurador General de la Nación, señor Fernando Carrillo Flórez, el Contralor General de la República, señor Carlos Felipe Córdoba, el Defensor del Pueblo, señor Carlos Alfonso Negret, las personerías de Colombia y las autoridades locales como el Gobernador del departamento del Cesar, señor Francisco Ovalle Angarita y el Alcalde de Valledupar, señor Augusto Daniel Ramírez. 

Trataremos temas de participación desde los territorios, protección de líderes sociales y migración.

Así mismo, tendremos un espacio académico en el que los personeros y personeras del país podrán enriquecer sus fortalezas en liderazgo de derechos humanos. También se realizarán las elecciones para designar al nuevo presidente de la Federación Nacional de Personerías de Colombia y Junta Directiva.

Esperamos la presencia de todas las personerías del país, unidas por un solo objetivo, el fortalecimiento de un gremio que lucha día a día para defender los derechos humanos de todos los colombianos.

 

Twitter