Estás en FENALPER.ORG:

La Gobernación del Cesar se suma a la Asamblea Nacional de Personerías

Junto con el personero de Valledupar, Alfonso Campo, estuvimos reunidos con el Gobernador del Cesar, el señor Francisco Fernando Ovalle, quien nos manifestó todo su apoyo para llevar a cabo la mejor Asamblea Nacional de Personerías de todos los tiempos de FENALPER.

Esperamos la presencia de todos los personeros y personeras del país, unidos por un solo propósito, el fortalecimiento de un gremio que trabaja con esmero y pasión por los DDHH de los colombianos.

Los días 11 y 12 de julio, Valledupar nos abre sus puertas, esta gran ciudad a orillas del río Guatapurí, cuna del Vallenato, les da la bienvenida a todas las personerías de Colombia, para que trabajen en equipo por el bienestar y progreso de nuestro país.

Nuestro presidente de Colombia, el señor Iván Duque Márquez nos estará acompañando, como un guerrero más que lucha por los DDHH de los colombianos. Trataremos temas de participación desde los territorios, protección de líderes sociales y migración. 

Así mismo, tendremos un espacio académico en el que los personeros y personeras del país podrán enriquecer sus fortalezas en liderazgo de derechos humanos. También se realizarán las elecciones para designar al nuevo presidente de la Federación Nacional de Personerías de Colombia y Junta Directiva.

Personeros y Personeras de Colombia, están cordialmente invitados a participar en este espacio que es de ustedes, acompáñenos a hacer historia en Colombia.

¡Los esperamos!

 

Twitter