Estás en FENALPER.ORG:

Requisitos para optar como sede para La Asamblea Nacional de Personerías de Colombia

Estimados personeros, reciban un cordial saludo.

Debido a que el personero de Santa Marta, expresa las razones por la cuales no puede realizar la asamblea en su ciudad, los invitamos a que postulen sus ciudades para que podamos elegir el lugar de la asamblea.

Para poder postular sus ciudades debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  Debes contar con un auditorio entre 500 y 600 personas y dos salones auxiliares para las actividades y capacitaciones que se realizarán.

  El auditorio y los salones deben estar dotados con equipos tecnológicos como: wifi y sonido de alta calidad.
 

  Debes cubrir los refrigerios y los almuerzos de los asistentes a la asamblea, por dos días.
 

  El municipio debe contar con suficiente capacidad hotelera para albergar a todos los asistentes, entre 500 y 600 personas.
 

  Debes tener material P.O.P., es decir, material publicitario como pendones, vallas, backing en el salón, escarapela, entre otros.
 

  A la hora del registro de los participantes a la asamblea debes brindar apoyo para todo el manejo logístico.
 

  Debes garantizar la seguridad para los asistentes y los invitados espéciales: Presidente de la República, Defensor del pueblo y Procurador General de la Nación.
 

  Para que los asistentes puedan movilizarse dentro del municipio con facilidad debes contar con un buen esquema de movilidad.

 

Debes enviar la información a más tardar el 22 de abril al correo de jesualdo.arzuaga@fenalper.org con copia al de karen.morales@fenalper.org

 

 

Twitter