Estás en FENALPER.ORG:

Se abren convocatorias de becas gerenciales para empresarios de las regiones del Cesar y Guajira, Cauca y Valle del Cauca, Montes de María y Cartagena

La Fundación ideas para la paz abre convocatoria de becas para el Programa de Alta Gerencia en Empresas, Paz y Sostenibilidad.

La FIP en asocio con la facultad de Economía de la Universidad Externado y el apoyo de la Embajada de Suecia, convoca a empresarios en diferentes regiones a fortalecer sus capacidades gerenciales para la sostenibilidad y la construcción de paz.

*Nota: Convocatoria abierta hasta el 26 de Abril del 2019. Para participar, debe registrarse en los enlaces de acuerdo a su región: Región Cesar y GuajiraRegión Cauca y Valle del CaucaRegión Montes de María y Cartagena.

Esta convocatoria está dirigida a empresarios de las regiones de Cesar y Guajira, Cauca y Valle del Cauca, Montes de María y Cartagena, que estén interesados en fortalecer capacidades gerenciales a partir de herramientas y metodologías que les permitan aportar al desarrollo sostenible y la construcción de paz, desde la operación de su negocio y teniendo en cuenta las particularidades de su región.

El programa brinda conocimientos y técnicas propias de la gerencia y la economía para que las empresas puedan afrontar retos en materia de:

  1. Contexto y economía regional
  2. Empresas y su aporte a la construcción de paz
  3. Empresas y sostenibilidad.
  4. Capacidades de diálogo, toma de decisiones y cooperación.

El programa y las temáticas se desarrollarán durante cuatro (4) sesiones, entre los meses de mayo a octubre del 2019.

Becas

Con el apoyo de la Embajada de Suecia, se ofrecerán 30 becas por región. Las becas cubrirán los costos del programa, así como la alimentación y los materiales que se utilicen durante las jornadas del programa.*

El programa estará dirigido a:

  • Empresarios de pequeñas y medianas empresas y/o representantes de gremios, interesados en trabajar en torno al desarrollo territorial.
  • Personas en cargos directivos y de toma de decisiones de empresas y fundaciones empresariales interesadas en trabajar temas de construcción de paz desde el sector empresarial.

Las sesiones tendrán lugar en las siguientes ciudades de acuerdo a la región:

  • Región Cesar y Guajira: Valledupar
  • Región Cauca y Valle del Cauca: Cali
  • Región Montes de María y Cartagena: Cartagena

*Nota: Habrá un proceso de selección por parte de la Fundación Ideas para la Paz y la Universidad Externado para la selección de beneficiarios. Mayor información: Paula Gutiérrez, pgutierrez@ideaspaz.org

 

Fuente: Noticias FIP

Twitter